BASITEGI

  • Inauguramos la hípica y el agroturismo en Julio de 2020, aunque nuestra experiencia en el mundo de la equitación se remonta a años atrás. Decidimos crear nuestra propia hípica con la idea firme de hacer un modelo de enseñanza menos masificado y mas personal con el que nos sintiésemos identificados.

Y así surgió CLUB HÍPICO BASITEGI.

Actualmente disponemos de una pista de arena de sílice de 50×30 metros, varias hectáreas de campa, 25 cuadras de diferentes tamaños para Caballos y Ponis y varios guadarneses completamente equipados.

Tambien abrimos recientemente un Club Social donde podrás disfrutar viendo las clases.

A día de hoy tenemos un proyecto de ampliación de instalaciones que iniciaremos en cuanto nos sea posible, incluida una pista cubierta .

Seguimos en constante evolución, con la ilusión y la firme idea de crecer y mejorar día a día.

VEHÍCULOS

  • Disponemos de 3 vans, 2 para dos Caballos o Ponis y el tercero de casi 8m de longitud homologado para 4, con lo que tenemos la posibilidad de desplazar a 8 caballos a competir .
  • También varios vehículos tractores totalmente equipados con los que viajamos a las competiciones como por ejemplo un Ford Ranger Stormtrak y una Ford Transit Custom de 8 plazas ó un Mitsubishi Montero de 7 plazas.
Van - Luken - Rambo