Acércate un día a conocer a nuestros caballos y ponis. Si te animas, te asignaremos uno acorde a tu nivel para dar una clase y probar. A continuación te los presentamos.

CABALLOS

WENDY
WENDY
BABIECA
BABIECA
NALA
NALA
IBARMIA
IBARMIA
YUMA
YUMA

Es una yegua alazana nacida en 2010, cruzada, tiene bastante caracter, aunque sabe comportarse ante cualquier situación.

IRUM 50%
IRUM 50%

PONIS

CLOCHETTE
CLOCHETTE

Es una poni A, nacida en 2012, cruzada. Es muy rápida y lista. Ganadora de la Liga Norte de salto de PONIS A 2019 y 2020 y también ganadora de la Copa de Campeones 2020. Actualmente busca jinete o amazona por cambio de categoría.

SURPRISE
SURPRISE

Es una poni A, nacida en 2010, raza Welsh Mountain poni. Actualmente está muy bien, pero tuvo un accidente, se golpeó la cabeza y es nuestra niña bonita. No se puede montar pero estará muy contenta con todo aquel que le haga una visita, le haga unos mimos o le cepille un poco.

CÉSAR
CÉSAR

Es un poni C tordo, macho castrado, nacido en 2004, un poni maestro que puede ayudar mucho en la evolución de cualquier jinete o amazona.

RASSELL
RASSELL

Es un poni A, macho castrado, nacido en 2008, es tordo/ruano, muy bueno en competiciones de salto, pero también apto para cualquier niño que quiera iniciarse.

KUIN
KUIN

Es una poni A negra. Nacida en 2014 es joven, ideal para dar unos paseíllos.

ENCINA
ENCINA

Es una poni B, castaña, nacida en 2010, cruce de Welsh, muy nerviosa pero con buen corazón.

TXARLI
TXARLI

Es un poni A pinto, macho castrado, nacido en 2015, muy joven,  ideal también para dar paseitos.

NUEVOS POTROS

...
...
...
...
...
...